Conócenos Facturaxion

¿Quiénes somos?
Hasta 1,000,000
de CFDI´s timbrados al día
42,895
Usuarios registrados
ISO 20000
Certificado
4,564
likes en facebook
6 milisegundos
por comprobante timbrado

corporativo freight ideas facturaxion

Corporativo Freight Ideas

Pertenecemos a un corporativo sólido y 100% mexicano llamado Freight Ideas, grupo de profesionales comprometidos al desarrollo de soluciones innovadoras de tecnología de vanguardia, mediante una serie de procesos alineados en las mejores prácticas enfocadas a ofrecer:


Excelencia en el servicio.

Innovación tecnológica

Apoyo al medio ambiente

¿Quiénes somos?

En una constante búsqueda por transformar el mundo, planeamos, diseñamos y desarrollamos soluciones de vanguardia que permitan a cualquier tipo de organización ser más competitivas.


En Facturaxion nos hemos propuesto crear una nueva cultura de compromiso, honorabilidad y lealtad con nuestros socios comerciales y con la sociedad, generando ideas que nos permitan transformar el mundo y crecer de forma conjunta.

Sector Privado
100%

Sector Público
100%

Especiales
100%

Conoce Facturaxion

Administración

Gestionando y optimizando los recursos de la organización para lograr los objetivos de la misma.

Comercial

Ventas y marketing trabajando de la mano para lograr una eficiente comunicación y apoyar a la atención de necesidades contables.

Desarrollo e Infraestructura

Áreas que trabajando de la mano, cuentan con la mejor tecnología e innovación para brindar un excelente servicio.

Mesa de servicio

Equipo capacitado y certificado que con la mejor actitud atenderá cualquier duda o cuestión sobre el servicio.

¿Por qué Facturaxion?

A lo largo de estos años de innovación y trabajo hemos perfeccionado y evolucionado el servicio de facturación electrónica con el compromiso de ofrecer siempre un servicio de punta que ofrezca calidad.


Brindar servicios y soluciones innovadoras de TI a nuestros socios comerciales, que les permitan enfocarse a sus procesos de negocio, aportando valor agregado, para destacar y evolucionar en un mundo en constante cambio.

Ser un grupo empresarial líder, generadora de ideas innovadoras en el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías y servicios, multiplicadora de riqueza y prosperidad, impulsando la competitividad y el éxito de nuestros clientes de México y el mundo.

Radica en ofrecer soluciones innovadoras de calidad para apoyar al crecimiento de cualquier tipo de organización, con tecnología de Punta como principal objetivo, nos proponemos apoyar a cualquier tipo de organización a incrementar la eficiencia en todos los procesos contables.

Nuestros Valores

  • • Actitud de Servicio: Escuchamos, entendemos y atendemos las necesidades de nuestros socios comerciales.
  • • Compromiso: Contamos con un equipo especializado y dedicado en cada una de sus ramas, capaz de crear servicios y soluciones de calidad para satisfacer las necesidades del mercado.
  • • Creatividad: Generando ideas innovadoras que transformen el mundo de forma positiva.
  • • Compañerismo: Fortaleciendo un entorno sano y de desarrollo personal y profesional, logrando un equilibrio en la vida de todos los colaboradores.
  • • Respeto: Honrando a nuestros colaboradores, socios comerciales, competencia y a la sociedad en general, brindando un entorno de cordialidad y armonía tanto dentro como fuera de la organización.

Alianza con Telmex

Pertenecemos a un corporativo sólido y 100% mexicano llamado Freight Ideas, grupo de profesionales comprometidos al desarrollo de soluciones innovadoras de tecnología de vanguardia, mediante una serie de procesos alineados en las mejores prácticas enfocadas a ofrecer una excelencia en el servicio.