facebook
twitter
Youtube
Noticias
LinkedIn
Pinterest
Vimeo
Flicker

Solución Recepción Verificacion de comprobantes fiscales digitales.

Verificacion de comprobantes fiscales digitales

Nuestra solución de RECEPCIÓN de facturas electronicas, puede considerarse como la primer Red Socio Empresarial que en automático garantiza la verificacion de comprobantes fiscales que recibe de sus proveedores, obteniendo el máximo provecho de todos sus contactos comerciales, mejorando la comunicación de su empresa con sus proveedores, clientes y socios, de manera fácil y segura.

verificacion de comprobantes fiscales

Mediante la nueva solución RECEPCIÓN de facturas electronicas de FACTURAXION, tiene usted garantizado el proceso de validación de facturas electronicas más completo del mercado, siguiendo un profesional sistema, que cumple con todas las validaciones exigidas por el SAT además de validaciones exclusivas propias de FACTURAXION, brindándole la solución de verificacion de comprobantes fiscales más segura de México.

Verificacion de comprobantes fiscales digitales

¿ Qué le ofrecemos ?

mouse32.png Verificacion de comprobantes fiscales recibidos de todos sus proveedores.

mouse32.png Resguardo por 5 años de sus facturas recibidas.

mouse32.png Análisis completo de sus facturas electrónicas con más validaciones adicionales a las que exige el SAT.

mouse32.png Asignación de  status a cada factura recibida, incluyendo comentarios de cada comprobante, impactando positivamente en los procesos internos de su  empresa.

mouse32.png Portal de comprobantes.

mouse32.png Módulo de generación de comprobantes para mejorar  el control de su empresa en la misma aplicación (opcional).

  • Nuestra Solución Recepción
  • Garantiza la verificacion de comprobantes fiscales que recibe de sus proveedores.
solucion recepcion de CFDIs

BENEFICIOS

A través de nuestra solución de verificacion de comprobantes fiscales, usted contará con la seguridad y confianza de que todos sus CFDIs serán examinados y verificados por nuestra aplicación, desde la cual también puede generar comprobantes y enviarlos a sus clientes mediante la solución más completa de México.



COMPROMISOS

Recuerde que el SAT obliga a todos los contribuyentes a verificar que los comprobantes recibidos cumplan con los parámetros legales establecidos en su nuevo esquema de facturación. Evite incurrir en un riesgo fiscal al recibir facturas electrónicas inválidas o comprobantes Fiscales Digitales (CFD y CFDI) que podrían no cumplir con los requisitos para poder ser deducibles y realice la verificacion de comprobantes fiscales.


Tweets
@Facturaxion: Evolucionando la #Factura Electronica en México y el Mundo!!

Encuentra un Distribuidor Autorizado por Facturaxion, en nuestra Red de aliados
Copyright © 2013 Facturaxion.com Todos los derechos reservados. Condiciones de uso / Politicas de Privacidad