Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDIs)

 Inicio / Seminarios Facturaxion

Seminarios Facturaxion

Los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDIs) o facturas electrónicas son todos aquellos documentos fiscales que avalan una transacción comercial. Dicho comprobante cumple con los requisitos legales que establece el SAT.

Las facturas electrónicas eliminan gastos tales como papel, impresión, y sellos entre muchos otros, lo cual implica que al comenzar a utilizarlas, su empresa experimentará un gran ahorro económico, dicho ahorro lo vemos reflejado también en la cuestión de envío, ya que las facturas electrónicas son enviadas a través de medios electrónicos de manera inmediata y totalmente segura.

  • Factura Electrónica

    Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), es un documento más utilizado para deducir impuestos formado por un PDF y un XML.

  • Nota de Crédito

    Documento emitido por el vendedor al comprador que indica la voluntad del vendedor para reducir (acreditar) la cuenta por cobrar como resultado de una devolución.

  • Nota de Débito

    Documento emitido por el comprador al vendedor que señala la reducir (debitar) la cuenta por pagar en una devolución.

  • Recibo de Honorarios

    Documento que certifica la entrega y la recepción de un pago a un trabajador por un servicio prestado.

  • Recibo de Arrendamiento

    Prueba de existencia de una transacción comercial de arriendo de una propiedad entre el legítimo dueño y un tercero.

  • Recibo de Donativo

    Los Recibos de Donativo son Comprobantes Fiscales Digitales de Ingreso.

Clientes Satisfechos ¡Facturaxion!

Los clientes experimentarán grandes mejoras en la atención que se les brinda, ya gracias a las facturas electrónicas el servicio será mucho más rapido, eficiente y excento de errores humanos.



Conoce más

Más Beneficios

La mejora en la distribución de las actividades entre los integrantes de una empresa puede lograrse también implementando el uso de las facturas electrónicas, debido a que el tiempo dedicado a la labor de facturar se reduce en gran medida, teniendo como resultado un mejor funcionamiento de la compañía, la cual a su vez optimizará el uso de sus espacios, ya que a diferencia de las facturas en papel, las facturas electrónicas son almacendas en los antes mencionados medios electrónicos.


Uno de los beneficios más importantes que nos brindan las facutras electrónicas es el reflejado hacia el medio ambiente, reduciendo considerablemente la tala de árboles y enfatizando el ahorro en el agua y recursos utilizados para que la madera obtenida sea transformada en papel.

Clientes en línea
99%

Seminarios activos
72%

Chats en línea
80%

Portal activo
94%
Conoce nuestras Soluciones que se adapten a tu sector de trabajo.

Con esta herramienta conoceras la solucion a tu medida que se adapte a tu giro de negocio.