Club FX es la oportunidad perfecta para ampliar tus servicios y generar mayores ganancias.
En Club FX tienes todas las soluciones de Facturaxion en la nube, para ofrecerlas a tus clientes y generar ganancias que te sorprenderán.

¿Cómo funciona?



1. Regístrate   




No importa si eres persona moral o física.

2. Invierte   




Adquiere CFDI al precio más justo.

3. Arma   




Tú decides los precios de tus paquetes.

4. Distribuye   




Ofrece a tus clientes tus nuevos servicios.

5. ¡Sorpréndete!




No podrás creer el incremento de tus ganancias.

Incrementa tus servicios Ofrece a tus clientes todas las soluciones de Facturaxion en la Nube sin costo adicional.

  FACTURAXION
La mejor solución de factura electrónica en la nube. Orientada a personas físicas y empresas medianas que te permite la emisión de los CFDI de una manera fácil, rápida, segura y cumpliendo con las disposiciones del SAT.

  TIMBRADO
Timbra en tan sólo 10 milisegundos. Su funcionamiento es muy sencillo, si ya cuentas con un ERP o algún sistema administrativo, con sólo una petición a nuestro Web Service, valida y sella el comprobante.

  ENTERPRISE
Te permite integrar cualquier tipo archivo.Te permite integrar cualquier tipo archivo que sea entregado a través de un ERP o sistema administrativo, logrando con ello adaptar la información a la estructura correcta que SAT solicita para luego generar el CFDI.

  RECEPCIÓN
Te brinda una alternativa automática, amigable, segura. Nuestro servicio de recepción de Comprobantes Fiscales Digitales te brinda una alternativa automática, amigable, segura y que al mismo tiempo te garantiza la validez y autenticidad de los CFDI que reciben de tus proveedores.

  FACTURA-T
Genera su propia factura. Este servicio de facturación electrónica conecta a un ERP o POS para activar transacciones, las cuales quedan disponibles al consumidor en una página web o aplicación, de forma que él mismo genera su factura.

  NOMINAXION
Podrás emitir recibos de nómina como CFDI. Es la herramienta con la que podrás emitir recibos de nómina como CFDI, ya que cuenta con una interfaz amigable, flexible y fácil de usar, permitiendo optimizar los procesos administrativos y aquellos que tienen relación con el proceso de nómina.

  ADDENDA
Cumple con las especificaciones y requerimientos del receptor. Desarrollamos para ti addendas que cumplan con las especificaciones y requerimientos del receptor. Además contamos con un amplio catálogo de cadenas comerciales.

  DISEÑO
Versión impresa en formato PDF de tus CFDI personalizada. Creamos la versión impresa en formato PDF de tus CFDI en función a las necesidades y giro de tu negocio, asimismo, le integramos los campos adicionales que nos solicites.

¿Quieres expandir tu negocio?



Regístrate a Club FX
Portal completamente Web exclusivo para Miembros
Expansión de tus mercados
Asesoría y apoyo cuando lo necesites
Capacitación en plataforma y soluciones.
Vía de comunicación directa con ejecutivos comerciales
Precios preferenciales
 El mejor precio
Kit comercial gratuito personalizado para tu negocio

Características de Club FX Nuestro Club de Facturaxion tiene como fin integrar a nuestros clientes como socios de negocio, creando una sociedad o alianza de trabajo en donde FACTURAXION busca día a día brindar servicios y soluciones innovadoras en tecnología.

Tecnología de punta
Infraestructura de alta
disponibilidad
Integración de sistemas
Material Exclusivo
Garantía en la seguridad
de la información
Sin pagos por membresías

¡Quiero ser miembro de Club FX!